• 1
  • 2
  • 3
  • 4
lg fia
Federación Internacional del Automóvil
lg ipd
Instituto Peruano del Deporte
lg tour
Touring Automovil Club del Perú
 

Más Popular

¿Tiene una flota o trabaja con vehículos pesados y comerciales?, entonces Expomecánica y Autopartes Perú 2017 te espera!

 

- Empresas vinculadas a vehículos pesados y comerciales podrán encontrar en esta gran feria internacional productos y servicios como autopartes e implementos mecánicos.

- Obtendrán el asesoramiento que necesitan en equipos para talleres especializados, partes, accesorios, reparación y mantenimiento.

La Venta de vehículos pesados en setiembre 2016 registro márgenes positivos notándose un crecimiento interesante de 11.1% en el segmento tractocamiones, así como de un 18.5% en el rubro buses, siendo las regiones que mostraron un mayor registro de vehículos nuevos se encuentran Lima, Arequipa, La libertad, Cusco, Lambayeque, Piura, Junín, Puno, Tacna y Cajamarca.

La comercialización de vehículos pesados y comerciales en el Perú va aumentado día a día y sus diseños y sistemas son cada vez más sofisticados, esto nos obliga actualizarnos con las nuevas tecnologías y equipamiento con los que actualmente son fabricados, así como en la reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos pesados y comerciales a nivel nacional, es muy importante estar actualizado con las nuevas tendencias innovadoras que se acercan a este nicho de mercado.

Identificado como la exposición internacional especializada en Piezas, Equipamientos y Servicios para el mercado de la instalación, mantenimiento y reparación de vehículos única en el país, los organizadores de la FERIA EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017 con el apoyo de ANATEC (Asociación Nacional de transporte terrestre de carga), informaron que se ha contemplado ampliar el perfil de sus visitantes al rubro de vehículos pesados y comerciales. Para este 2017 la feria que es dirigida a vehículos livianos, también abrirá sus puertas a empresarios del sector, flotas, minibuses, buses, camiones, tracto camiones, maquinaria pesada y vehículos comerciales.

En EXPOMECANICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017, se propone a integrar todas las piezas para los negocios del futuro y atender las necesidades de este mercado, es por ello que la próxima edición se realizará del 26 al 28 de Mayo de 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Lima. Ocupará una superficie de más de 2500m2 donde aproximadamente más de 80 expositores del ámbito local e internacional (Turquía, China, México, Brasil, Argentina, Colombia y Perú) exhibirán sus avances tecnológicos.

La feria es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios del sector, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece la oportunidad de ampliar un surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales y participar de una amplia gama de actividades destinadas al público profesional, como seminarios para la actualización con los temas más relevantes para el sector y ruedas de negocios que fomentan el intercambio comercial.

“Con esta feria buscamos continuar con el desarrollo sustentable del sector, respaldar el crecimiento y llegar a ser un país desarrollado, por lo que esperamos contar con la asistencia de todas las empresas del rubro automotriz dirigidos a livianos y pesados de todo el país, así como los principales gremios, entidades del sector y los medios de comunicación”, afirmó Luis Peña, director de Grupo Target S.A.C.

Dado el perfil de las compañías expositoras (fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales) como por su plataforma de difusión, se contempla incrementar el número de países participantes (Taiwán, Japón, EEUU, España, Chile, Italia y Francia) a EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017, interesados en ingresar al mercado peruano e introducir las nuevas tecnologías en productos para vehículos livianos y pesados ofertando su mejor calidad y precio.

Quienes visiten EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017 encontrarán toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con autopartes y componentes; electrónica y sistemas; repuestos, piezas y accesorios para vehículos; reparación y mantenimiento; gestión de talleres, implementación, equipamiento y herramientas, lavado y cuidado del vehículo, tanto para autos, camionetas, furgonetas, pickup, minibuses, buses, ómnibus, camiones, tractocamiones, tractores y maquinaria pesada.

Luis Peña, director de la feria, dijo que en “la próxima edición de EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017 esperamos superar los 10.000 visitantes, todos del ámbito profesional de distintas áreas de negocios, quienes buscan hacer más eficiente su gestión en la instalación, reparación y mantenimiento de vehículos, por lo que esperamos se concreten negocios por más de los US$ 25 millones”.

La Exposición internacional de autopartes, implementos mecánicos y servicio automotriz, única en Perú para el sector de la reposición, instalación, reparación y mantenimiento de vehículos es organizada por Grupo Target S.A.C. de Perú y cuenta con el apoyo de diversas instituciones, gremios y medios especializados del sector.

Si usted busca productos y servicios para vehículos pesados y comerciales en EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017 encontrara toda la cadena de valor en el segmento de vehículos pesados, desde partes y accesorios y equipo para talleres especializados, hasta reparación y mantenimiento, así mismo, obtendrá el asesoramiento indicado.

EXPOMECÁNICA Y AUTOPARTES PERÚ 2017 es La cita que su empresa no se puede perder. Realice su registro para visitar la feria en www.expomecanicaperu.com

¡Un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector!

Requisitos Licencias

  • lic_acomp.jpg
  • lic_concu.jpg
  • lic_pil.jpg
  • poliza.jpg

ban lic2016

ban_exmed.jpg

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea